Click para ir a página principal

Click para ir a Nuestra Empresa

Click para ir a información de contacto

 


HISTORIA Y TRAYECTORIA

Farmacia NIHUIL inició sus actividades en 1973 en un pequeño local alquilado situado en calle Godoy Cruz esquina  Félix Suárez de la localidad de Villa Nueva del departamento de Guaymallén en la provincia de Mendoza.

Se trata de una empresa familiar, que en un primer momento constó con un solo farmacéutico propietario.

Con el transcurso de los años se adquirió una propiedad cercana al local inicial, situada en Godoy Cruz 3563, donde se construyo un local propio. 

Posteriormente este local fue ampliado teniendo las características que lo distinguen actualmente.

Al presente, Farmacia NIHUIL se ha transformado en sociedad anónima. Cumple con el horario extendido de atención.

En cuanto a tecnología  posee toda la tecnología y servicios, como: sistema de cómputo de última generación en modalidad de red, con varias terminales, post para atención de tarjetas de crédito y débito, conexión a Internet de banda ancha y presencia en la Web. 

Además se brindan servicios adicionales como una unidad postal de Correo Argentino, teléfono público, Recarga Fácil para celulares y revelado color. 

Farmacia NIHUIL, es una PYME que se ha caracterizado por estar en constante evolución siendo reconocida por su amplio surtido en medicamentos.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Farmacia NIHUIL ha obtenido la certificación de las normas ISO 9001 a través de la empresa BBQ sobre los siguientes puntos: 

  • Calidad de atención al cliente
  • Cadena de frío
  • Genuinidad del producto

Calidad de atención: Por medio de una constante capacitación del personal se asegura el correcto desempeño de estos para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Cadena de frió: existe un estricto control para asegurar la cadena de frío. En caso de que esta halla sido cortada, inmediatamente se realiza la devolución del producto en cuestión (insulinas, vacunas, óvulos, etc.) y el reclamo correspondiente a la droguería proveedora.

Genuinidad de producto: Se realiza lo provisión de medicamentos solo a través de droguerías autorizadas y de reconocida trayectoria. Con esto podemos asegurar al cliente que los medicamentos que este adquiere han sido correctamente transportados del laboratorio a sus manos.

 

Su salud es

Nuestra
prioridad

 

 

Nuestro Local
 
 
 
 

Godoy Cruz 3563 - Villa Nueva (5521) - Guaymallén - Mendoza -Argentina
Tel/fax. 54 261 426-3200 (PBX)